martes, 21 de agosto de 2012

Perfumes Mestizos

Ha pasado poco más de un año desde que fundé mi cielo. En este jardín secreto me he dedicado a plasmar mis propias esencias, a destilarlas y aromatizarlas desde una naturaleza y un código personal. Si bien mi temática no está claramente establecida, podríamos aplicar el atractivo voluptuoso del término amor y todas su variantes emocionales, amparadas por una capacidad innata de sentir, encadenada en imperecederas y eternas palabras.

En cada uno de los fragmentos muestro a los lectores como exteriorizo e interiorizo todo lo que me rodea, hasta tergiversarlo en ápices de sensualidad, de impresión y de misticismo. Es una vía alternativa de sentimientos que se nutren del elixir de mis memorias.

Por petición popular os detallaré el título de mi obra. Una obra que nació sin ser forzada desde el manantial de mis propias pasiones. La bauticé como "Perfumes Mestizos".

Elegí este lazo de encabezamiento por un raciocinio muy particular que explicaré a continuación.

Cuando varios individuos debaten, discuten o comentan la realidad de sus vehemencias, toca luz la inherencia de sus verdaderos planteamientos. ¿Y qué es sino esta inherencia? Es su auténtica fragancia, su perfume, la cara oculta del alma y del aura. Posteriormente al fundirlos e intercambiarlos, se convierten en sensaciones híbridas y en divulgaciones mestizas.

Y así, mis amados lectores, edulcorando las divinidades del mundo, aderezo mis más salvajes premisas.

(Escrito y creado por Juan Antonio Acedo Díaz)