miércoles, 10 de octubre de 2012

Imagina

No olvides nunca dejar la ventana de tu habitación abierta porque entraré volando junto a la brisa y te llevaré lejos de aquí, a mi mundo de sol y sueños.

Jugaremos a imaginar que me imaginas y a revolotear entre el calendario. Bailaremos en todos los rincones de tu cuarto y nos reiremos de nuestras propias sombras.

Las viejas almohadas custodiarán los cofres del tesoro, aquellos que albergan los más profundos secretos.

Guardaremos las llaves mágicas en las sonrisas y los llantos.

Cazaremos mariposas de besos hasta quedar rendidos y entonces el cielo bajará a la tierra para que seamos de nuevo almas infantes.

Me quedaré prendado viendo pasar todas las estaciones por tus ojos.

Pero para poder hacerlo, tienes que creer en mí como nunca antes lo has hecho.

Porque yo, mi amor, no soy real. Yo vivo en ti.


(Escrito y creado por Juan Antonio Acedo Díaz)